Search your language

sábado, 19 de octubre de 2013

Despedir el Otoño - Faculty Tunk

Vista aérea del Campus de Colgate
Y es que la estación más característica del Estado de Nueva York ya ha tenido su momento de apogeo y poco a poco nos abandona. He aprovechado que esta semana he tenido un poco menos de trabajo para hacer algunas fotografías del campus para compartir con vosotros los colores de esta señalada estación.




El Campus de Colgate ha sido, según me han contado varios profesores y alumnos, el tercer campus más bonito del país en varias ocasiones, y no es para menos. Situado sobre una colina, en la parte más llana hay un lago enorme con una especie de río que lo cruza. No importa cómo esté el cielo que el campus está siempre precioso, caminos rodeados de sauces, castaños y robles es un espectáculo pasear hasta la oficina.




Gansos canadienses a un lado, gaviotas al otro y ardillas entre los árboles hacen que subir la colina hasta el departamento donde trabajo sea cada día una experiencia diferente. De momento muy agradable, ya veremos en invierno, cuando el termómetro rasque los -20ºC, qué os cuento...



Pero no sólo voy a contar lo bonito que es el otoño en este pueblecito; una vez cada 6 semanas (aproximadamente) nos llega a todos los trabajadores de Colgate una invitación, como ésta que muestro a continuación, para un evento conocido como "Faculty Tunk" que consiste en juntarse todos los trabajadores de la universidad (que quieran asistir, claro está que no es obligatorio) y durante dos horas compartimos parrafadas con nuestros compañeros de trabajo degustando deliciosos platos de la estación que corresponda, aquí son muy de estaciones, así como de una gran variedad de bebidas (con y sin alcohol)


Os dejo algunas fotos del Faculty Tunk de este pasado viernes, víspera de mi cumpleaños, que aprovechamos para empezar la celebración.


Pavo asado con mermeladas caseras... Ensaladas, patatas dulces, calabaza, pastel de arroz y queso... la verdad es que estaba todo riquísimo!! (sí, en este país la comida a veces está rica!)



La fiesta en cuestión se hace en una casa que hay en el campus, que habitualmente es un restaurante, llamada Merril House, cuando el tiempo lo permite se hace en el jardín, ayer hacía fresquito así que estuvimos dentro.


No pueden faltar los dulces, siento no poder juzgarlos pero mi religión no me permite comer pasteles ni nada parecido a no ser que hayan sido producidos por mi madre/abuela o una compi de la universidad que hace unas cupcakes de 10.

Este tipo de eventos son muy populares en Estados Unidos porque pertenecen a lo que llaman "team building" que es algo de lo que estoy aprendiendo bastante y si el día de mañana tengo mi propia empresa aplicaré con creces porque desde luego que funciona. Si os interesa, ya haré alguna entrada explicando cómo hacemos team building en Colgate :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario