Search your language

viernes, 7 de marzo de 2014

SomeEcards (humor del bueno)

Hay múltiples diferencias entre la sociedad americana y la sociedad Europea. 
Aunque la comida sea la más evidente, no es lo que considero una diferencia que concierta el tipo de relaciones sociales que la gente tiene por aquí, así pues, la diferencia social que probablemente llame más mi atención es la regular sinceridad con la que vivimos en Europa y la dualidad con la que se vive aquí.

En el post de hoy comparto una serie de eCards (porque si algo caracteriza a este país es su fiebre por las tarjetas) que me parecen una acertadísima colección de estos momentos en los que, por acuerdos sociales, el ser autóctono esquiva decir lo que piensa, optando por decir cualquier cosa cordial adornado con todo tipo de piropos y exageraciones. A menudo fuera de contexto.
(ejemplo... en un concierto... un individuo que canta a grito pelado y toca la guitarra como si estuviera rallando queso. Cuando el concierto termina, a aparte de vítores y efusivos aplausos, varias personas len felicitan e incluso le preguntan cuándo grabará un disco...)

Pues estas tarjetas ilustran esa cara de la realidad que, por lo general, la población se oculta, he hecho una recopilación de las mejores, regalan unas risas.

Buena suerte y cuídate.
Y donde dije buena suerte,
me refería a que te jodan.
Y donde dije cuídate,
me refería que te jodan

Si las mujeres aparcamos mal es porque
siempre hemos sido engañadas sobre lo que 20cm son.

Los mejores motes son los que la gente no sabe que tiene

A veces me cojo las tetas.
Porque, bueno, yo puedo.

Por supuesto que las mujeres no
trabajan tan duro como los hombres.

Nosotras lo hacemos bien a la primera.

No me tiro pedos.
Susurro a mis braguitas.

Dos cosas:
1) ¿Dónde has estado durante toda mi vida?
2) ¿Puedes, por favor, volver allí?

Necesita chocarla
En la cara
Con una silla

¿Sólo una mujer? Oh, no cariño.
Yo puedo dar a luz a un niño desde mi vagina.

¿Qué puedes hacer tú? Pis de pié

Los 5 primeros días después del finde son los peores.

Si alguna vez tuviera que correr por mi vida.
Probablemente moriría. 

Quien dijera que los diamantes son
los mejores amigos de la mujer,
claramente nunca probó el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario