Search your language

miércoles, 5 de marzo de 2014

Quick guide to get to know Spain

Entre muchos de mis quehaceres (que últimamente se multiplican, según dice un apreciado alumno mío, porque tanto profesores como alumnos prefieren trabajar con una mujer a con un hombre) el más representativo es el de aportar presencia española en el campus.



Todavía no he dado ningún concierto de castañuelas, y la falda de flamenco no la saco a pasear... así que cada vez que doy una clase meto algo de mi querida cultura española para que se empapen de qué es lo que se cuece en nuestra península.

El post de esta noche, para cerrar una intensísima jornada de trabajo, es para compartir con todos los que, como yo, tenéis la oportunidad de estar enseñando español, una presentación que hace tiempo encontré por internet que explica con mucha exactitud en qué consiste nuestra forma de apreciar el mundo que nos rodea, enseñando algo de vocabulario básico y cultura general...


















Es muy probable que ponga esta presentación en alguna de las clases que tengo... no sé muy bien cómo justificarlo, pero ya se me ocurrirá algo. Si os ha gustado podéis hacer +1 abajo y se compartirá en Google+ ;)

Anuka

No hay comentarios:

Publicar un comentario